Cipo y Roca dicen presente

Dante Sendyk Viñao y las gemelas Antonella y Julieta Pozzi representan a Cipolletti y General Roca, respectivamente. La semana que viene se define si permanecen en la casa más famosa.

El miércoles por la noche, Jorge Rial y compañía le dieron inicio a la nueva edición del reality más famoso del mundo, Gran Hermano, que esta vez cuenta con presencia cipoleña y roquense.

El representante de Cipolletti es Dante Sendyk Viñao, quien para ingresar en el programa aseguró ser porteño. "Dante nació en Buenos Aires y se crió en Cipolletti, Río Negro, por eso él dice que es hincha de Cipo, pero es del 'under porteño'", tuiteó el participante.

Según se pudo conocer, Dante terminó el colegio secundario en Estación Limay en el año 2006, tras lo que emigró a Buenos Aires para estudiar. Después viajó por Europa, pero volvió a Cipolletti, donde permaneció hasta que le confirmaron su participación en el ciclo.

Sin embargo, el "ninguneo" de su ciudad generó controversia, malestar, incluso entre algunos de sus amigos, y un alto repudio en las redes sociales.

Allegados a Dante contaron a LM Cipolletti que desde Endemol le habían aconsejado que generara polémica y fue así como se le ocurrió contar que es nudista, práctica que hasta hace un par de días no habría sido parte de su vida, y que estuvo preso en Londres durante 9 meses por agarrarse a trompada limpia con un polaco.

Siguiendo su propio juego, Dante apenas ingresó a la casa saludó a sus compañeros y se bajó los pantalones dejando al descubierto sus genitales. A los pocos minutos bañó con una gaseosa a varios de los participantes, aportando lo que el considera "una cuota de locura" a la casa.

"Eeeh, yo me dedico a nada", respondió el hermanito cuando le consultaron sobre su profesión.

Las "Xipolipozzis"
Al igual que en la edición anterior, General Roca otra vez tiene representantes. Siguiendo los pasos de Francisco Delgado, las gemelas Antonella y Julieta Pozzi, de 20 años, buscarán coronarse campeones del reality. La única diferencia, es que jugarán como un solo participante, por lo que votarán juntas y, en caso de irse, también lo harán a la par.

Tal como ellas mismas lo aseguraron, en su ciudad natal las conocen como "las Xipolipozzis". Ambas egresaron de colegio María Auxiliadora, y mientras Antonella estudia para ser contadora, Julieta cursa la carrera de Psicología.


Macarena Pérez, la ex de Fariña, mostró todo
Macarena Pérez, quien se ganó un lugar en la casa al asegurar que es ex novia de Leonardo Fariña, calentó a todos a sólo 54 minutos de haber ingresado.

Es que la joven de 24 años (que vive en Villa del Parque y se desempeña como modelo, promotora y bailarina) se mostró completamente desnuda en la ducha. Primero, compartió el baño en bikini junto a Lucas Tisera, ex novio de Lizy Tagliani, pero sin previo aviso se quitó la parte de abajo de su traje de baño y dejó poco lugar a la imaginación.

Rápidamente, el director cambió de plano y pasó a mostrar qué ocurría en el living con el resto de los participantes.

En la edición anterior fue Marian Farjat quien a las 28 horas de haber ingresado a la casa tuvo relaciones sexuales con el boxeador santiagueño Nicolás Conte. Por lo que ya mostró en apenas menos de una hora, Macarena parece estar dispuesta a dejar en el olvido a la polémica "chica del country".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído