Cipolletti: apedreó la casa de su vecino y encima lo apuñaló

Fue en el barrio Anai Mapu, donde un adolescente de 17 años mantenía un viejo enfrentamiento con un vecino. El menor fue demorado.

Cipolletti
Un joven de 19 años fue apuñalado en el estómago por un vecino que horas antes le había apedreado la casa. La pelea cuerpo a cuerpo ocurrió el viernes por la madrugada en el barrio Anai Mapu de Cipolletti. Y hay un menor detenido.

El hecho sucedió sobre calle Valcheta, cerca de la medianoche del viernes, cuando un adolescente de 17 años decidió apedrear la casa de un vecino de 19 con quien mantendría un viejo enfrentamiento.

De acuerdo con fuentes policiales, este incidente fue el origen de una pelea entre los integrantes de las dos familias de la misma barriada. Hubo piedras, golpes de puño y permanentes insultos.

Luego los protagonistas de la disputa inicial decidieron enfrentarse con cuchillos, precisaron las fuentes.
El adolescente que apedreó la casa de su vecino salió a su encuentro y logró herirlo en el estómago con una profunda estocada.

El menor también recibió algunos cortes en las manos y los brazos, y sólo el arribo de los efectivos de la unidad policial del barrio evitó una verdadera tragedia. El joven apuñalado, de 19 años y de apellido Navarro, permanece internado en estado reservado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído