Cipolletti: baleó una casa y autos en un ajuste narco

Un matrimonio fue víctima de una balacera contra su vivienda cuando un joven la confundió con la de otro hombre

Cipolletti. Una pareja de ancianos de Cipolletti se despertó ayer a la madrugada alarmada por fortísimos estruendos. Un agresor confundió su casa en el marco de un ajuste narco y les baleó la vivienda y los dos autos. En total fueron 36 disparos, algunos de los cuales terminaron incrustados en el sillón del living.

El violento ataque ocurrió minutos antes de las 4 en una vivienda del barrio Almirante Brown, ubicada a metros del cruce de las calles Belgrano y Brown.

Todo habría comenzado minutos antes con una intensa persecución entre dos autos. En un momento, el atacante perdió de vista a su presa y al buscarla, encontró un auto parecido (mismo modelo y color) dentro de una casa. Por ello, abrió fuego contra la vivienda y los autos para luego escapar.

Los disparos no sólo despertaron al matrimonio, sino a sus vecinos, quienes avisaron a la Policía. Al llegar, los efectivos hallaron decenas de vainas servidas en la calle y otras que habían impactado contra la casa de familia y dos vehículos.

La jefa de la Regional Quinta, comisario Adriana Fabi, informó que el hecho ocurrió en calle Belgrano al 900 y que en el lugar trabajó personal de la Unidad 32, del Gabinete Criminalística y el fiscal de turno.

“El dueño manifestó que estaba durmiendo con su esposa en el momento que se efectuaron los disparos”, indicó Fabi.

Además, se supo que quien era el objetivo del ataque se escondió en una casa cercana, pero el auto no podía ser visto desde el exterior, y de ahí la equivocación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído