El clima en Neuquén

icon
27° Temp
48% Hum
La Mañana hospital

Cipolletti: dos baleados en Año Nuevo y muchos intoxicados

Ambos heridos estaban alcoholizados y protagonizaron una pelea. Por fortuna las heridas no fueron de gravedad.

Las primeras horas del año 2021 no comenzaron bien en la guardia del hospital de Cipolletti, porque debieron atender a dos jóvenes que estaban bajo los efectos del consumo excesivo de alcohol y que se tirotearon. Por fortuna las heridas no pusieron en peligro la vida de ninguno, y ya pudieron volver a sus casas.

Según expresaron a LM Cipolletti desde la guardia del hospital Pedro Moguillasky, en plena madrugada debieron asistir a dos jóvenes que terminaron heridos con armas de fuego tras una trifulca.

Te puede interesar...

Uno de ellos ingresó al centro de salud con una herida de entrada y salida en la zona de miembros inferíos, mientras que el otro tenía un balazo en la zona del fémur.

Ambas personas fueran atendidas de urgencia, pero como las heridas no afectaron zonas que podían poner en riesgo su vida, no necesitaron ser internados y rápidamente fueron dados de alta. La propia directora Claudia Muñoz indicó que se trataba de dos jóvenes que estaban alcoholizados.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti informaron que los heridos se dieron en el marco de una trifulca en la que participaron varias personas, y que se encuentran investigando para poder dar con el autor de los disparos.

Además, los trabajadores del hospital tuvieron una larga noche atendiendo a una gran cantidad de personas que llegaron por intoxicaciones producto del consumo excesivo de alimentos y de la ingesta de alcohol.

“Entre intoxicados y heridos en accidentes de tránsito, se atendieron a unas 7 personas fuera de la guardia, y un número similar dentro de la guardia. En casi todos los casos el factor que se repetía era el alcohol”, contó Muñoz en diálogo con LU19.

Añadió que en su mayoría las asistencias fueron a varones de entre 20 y 30 años de edad.

Además, como ocurrió también para Navidad, no hubo heridos producto de la manipulación de pirotecnia.

Pero no todo fueron malas noticias en el hospital de Cipolletti, porque a pesar de todas las asistencias de quienes se excedieron con el alcohol y provocaron disturbios, se sumó a las 2 de la madrugada el nacimiento del primer bebé cipoleño del 2021. Se trató de un varón que nació en perfectas condiciones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
12.5% Me gusta
12.5% Me da igual
12.5% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario