Cipolletti le ganó al Rojo en La Caldera y quedó a un juego de clasificarse

El Albinegro ganó 81 a 72 el segundo encuentro. El martes podría definir en La Viserita.

Cipolletti volvió a ganar en La Caldera y quedó a un juego de barrer la serie de los playoffs de reclasificación del Torneo Federal, frente a Independiente de Neuquén.

Anoche, el Albinegro derrotó 81 a 72 al Rojo. Ahora, el cruce se traslada al Estadio Municipal cipoleño. El tercer partido se disputará el martes a las 21:15.

Independiente no pudo levantarse de la primera caída y ayer Cipo aprovechó las urgencias del local y también la baja sensible de Christian Boudet -expulsado en el primer partido-, para abrochar su segunda victoria, para quedar a un paso de la clasificación.

Los parciales fueron 19-27, 11-20, 19-15 y 23-19. El máximo anotador del partido fue el ala Pablo Almendra con 25 puntos y en Cipo se destacó el aporte del interno, Francisco Hoffman, con 19.

BASQUET INDEPENDIENTE CIPOLLETTI (5) MIS.jpg

Nuevo mensaje de paz

Tras los incidentes que se dieron en el primer juego de los playoffs y la confusa reacción del club local, que amagó con evitar el ingreso del público visitante para el segundo partido, pero debió retractarse ya que se trataba de una determinación antirreglamentaria, hoy desde las 13:15 habrá una conferencia de prensa en La Viserita del Club Cipolletti, en la que de la que participarán dirigentes de ambos clubes y los jugadores Julián Fedele del Rojo y Sebastián Godoy Vega del Albinegro.

LEÉ MÁS

Plateista entró a la cancha y agredió a un jugador de Cipo en La Caldera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído