Cipolletti: le sacó el auto a su mamá y murió en la Ruta 65

Cipolletti.- Un joven cipoleño de 24 años murió ayer a la madrugada en un trágico accidente ocurrido en la Ruta Chica, a 200 metros del ingreso a María Elvira.

La víctima fatal fue Sebastián Gatica, quien minutos antes le había sacado el auto a su mamá -un Renault Megane gris- con el que transitaba en dirección a Fernández Oro.

Por motivos que se desconocen, perdió el control del vehículo y chocó de lleno contra una columna de cemento. El vehículo quedó completamente destruido y el conductor, que viajaba solo, perdió la vida en el acto.

El oficial Fabián Fajardo, a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, contó que el accidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana. "Perdió el control del auto e impactó contra una columna de alta tensión que, por la violencia del choque, se vino abajo", informó el uniformado.

Fajardo, a su vez, sostuvo que cuando llegaron al lugar del accidente el joven ya estaba muerto. Allí, durante un par de horas, trabajó personal de Criminalística, que se encargó de hacer las pericias de rigor, y de Bomberos. También recibieron asistencia de efectivos policiales de Cipolletti y Fernández Oro.
"No tengo dinero para velar a mi hijo", manifestó desconsolada la madre de Sebastián, por lo que desde el Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro se hicieron cargo de los gastos del sepelio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído