Cipolletti: una mujer de Cutral Co murió en un vuelco sobre la Ruta Chica

El accidente fatal ocurrió hoy a las 8 de la mañana cerca del acceso al barrio María Elvira. La víctima no llevaba cinturón de seguridad.

Una mujer de 38 años murió hoy a la mañana tras un violento vuelco sobre la Ruta 65 a la altura del acceso al barrio María Elvira de Cipolletti. La víctima, oriunda de Cutral Co, iba en el asiento del acompañante y, al parecer, volvía de una fiesta junto a su pareja cuando se produjo el accidente. Aún se investiga por qué la conductora perdió el control de su vehículo.

La víctima fatal tenía 38 años, era de Cutral Co y volvía de una fiesta junto a su pareja.

El accidente ocurrió las 8 de la mañana sobre la denominada Ruta Chica en dirección Fernández Oro-Cipolletti cuando las dos mujeres volvían de una fiesta a bordo de su auto, un Peugeot 207 color gris. Por el brutal impacto, la acompañante falleció en el acto.

El principal Fabián Fajardo, de Seguridad Vial de la policía rionegrina, e explicó que por razones que aún se desconocen la pareja de la víctima fatal perdió el control del vehículo y dio varios tumbos hasta quedar a la vera de la ruta.

Ambas quedaron atrapadas en el interior por lo que debió intervenir personal de Bomberos de Fernández Oro.

"El auto quedó en la banquina con las ruedas para arriba y con un hundimiento importante en el techo. Fue cerca del acceso al barrio María Elvira. Por lo que pudimos ver en su documentación, ambas estarían domiciliadas en Neuquén", informó Fajardo en diálogo con LM Cipolletti.

Además, detalló que la víctima fatal no llevaba cinturón de seguridad y que esta fue una de las razones por las que perdió la vida casi de manera instantánea.

LEÉ MÁS

Murió otra de las víctimas del choque frontal en cercanías a Catriel

Una mujer de 92 años murió en un vuelco sobre la Ruta 151

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído