Caras conocidas que regresaron al estadio albinegro cumpliendo con la preparación para el Federal Amateur bajo las órdenes de Diego Landeiro.

Te puede interesar...

Sólo en los primeros 45 minutos no se concretaron variantes, período en el que empataron 1 a 1 y el local dispuso de una formación plagada de juveniles, con la experiencia de Germán Weiner como referente ofensivo y el santafesino hizo el primer gol. Fue después de un cambio de frente de Ezequiel Ávila para Maxi Carrasco, de izquierda a derecha. El lateral sacó el centro, Ema Morales rebotó con el control dentro del área y de frente al arco, el santafesino superó la estirada de Guillermo Ferreyra.

Tras la apertura, se vio lo mejor de los pibes de Coronel, tocando y haciendo circular la pelota con mayor ritmo que un rival en el que Mauricio Villa ya se metió en la ofensiva junto a Henry Sáez.

Los dos fueron claves en el empate sobre los 45 minutos: Villa bajando un gran centro de Nahuel González lanzado desde la izquierda y el Goldo Sáez definiendo en el área chica, ratificando su chapa de goleador en este equipo campeón de la Liga Deportiva Confluencia.

En Cipo formaron el tándem del círculo central las dos incorporaciones del verano: Nicolás Hours y Eduardo Scasserra. Otra buena pensando en la Reválida fue la presencia de Lucas Comachi, recuperado de la lesión en el tobillo. El ex Colón y Unión de Sunchales es una de las variantes ante la venta de Gustavo del Prete al fútbol de Uruguay.

Por el ascenso

La Amistad sumó mucho y de experiencia como para buscar el ascenso. Landeiro todavía no confirmó que el once que debutará ante Catriel en 10 días.

Alejandro Monsalvez formó dupla en la mitad de cancha con Denis Lizaso y Emiliano Doglioli es número puesto de 4, lo mismo que González de 3. Lo dicho en ofensiva con Sáez y Villa y el Burrito Juan Manuel Vázquez por el andarivel izquierdo para sumarse.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído