Sergio Priseajniuc tomará la posta en Cipolletti, luego del fin de ciclo de Gustavo Coronel en el club tras la goleada que le propinó Olimpo en La Visera por 5 a 0, la peor en toda su historia como local.

Te puede interesar...

El técnico rosarino trabajó un par de temporadas en Bahía Blanca, conduciendo a Villa Mitre en el Federal A, categoría que ha transitado también en Ferro de General Pico y como ayudante de campo de Arnaldo Sialle en Brown de Madryn y San Martín de Mendoza, entre otros.

Actualmente se encontraba en Alto Hornos Zapla de Jujuy (Federal Amateur), viviendo una situación particular porque problemas de salud lo habían marginado de la actividad y lo reemplazaba Salvador Ragussa.

Repuesto del contratiempo, hoy se iba a reunir con la dirigencia norteña para ver la forma de continuar, como era parte del acuerdo hasta con su ocasional reemplazo. Sin embargo, ante el llamado desde el sur, todo se modificó para él y en cuestión de horas se puso de acuerdo con la dirigencia para asumir desde el miércoles en la práctica del plantel.

No será su primer paso por la institución, ya que en 1991 estuvo formando parte del plantel que por entonces jugaba en la segunda división de la Argentina, siendo opción entre la lista de mediocampistas del plantel.

Club Cipolletti on Twitter

Con profe propio

El adiós a Coronel incluyó al profesor Jorge Casaprima y a su ayudante de campo Ariel Ortiz. Sergio Priseajniuc llegará para la tarea junto a Luciano Giusti, para comandar la puesta a punto física de los jugadores, que ayer entrenaron bajo las órdenes de Manuel Gutiérrez y Cristian Enei, y para hoy fueron licenciados.

Desde lo deportivo, tiene por delante 9 partidos de la fase regular para ver si la clasificación al grupo de los seis primeros aún es posible (quedó a tres puntos) y la eliminatoria en fase final de Copa Argentina ante Colón de Santa Fe, sin fecha ni cancha establecida hasta el momento. “Plantel hay y la clasificación es posible. Entre los objetivos del club también está ese partido tan motivante por la Copa Argentina”, expresó desde su Rosario natal el flamante DT a LM Neuquén.

En silencio

Coronel terminó dejando Cipo en silencio, la manera en que eligió transitar su paso por el club. Su banca dirigencial no era unánime hace tiempo por sus formas, que ya habían provocado críticas en el día a día.

La última gira con clasificación por Copa le dieron un poco más de aire, pero la goleada hizo imposible sostenerlo.

Desde lo matemático, sigue muy cerca

Luego del cimbronazo que significó la goleada como local ante Olimpo de 5 a 0, para Cipolletti será importante reacomodarse lo antes posible, porque desde lo matemático no sigue lejos de la zona de clasificación.

Ayer, tres partidos completaron el panorama de la fecha 20 en la zona 2 y el más relevante para las aspiraciones del conjunto rionegino fue el empate sin goles que sellaron Villa Mitre y Sansinena. De esta manera, el conjunto de General Cerri es el que cierra la nómina de clasificados.

El partido se jugó en la cancha de Pacífico, club de la Liga Del Sur, ya que tanto El Fortín como el Roberto Carminatti se encuentran clausurados por la muerte de un hincha Aurinegro en la previa al clásico de la ciudad.

Por la lucha de la permanencia, hubo otro dos partidos trascendentes en el feriado del lunes. Círculo Deportivo de Otamendi suma, se aferra a su primera temporada en la categoría y aprovechó al máximo la derrota de Sol de Mayo. Como local, los bonaerenses empataron con Desamparados de San Juan por 2 a 2.

Por último, Estudiantes de San Luis quizá haya completado el último boleto como para aspirar a la pelea por entrar a los primeros 6 lugares, derrotando en San Juan a Peñarol por 3 a 1 y quedando apenas a un punto del Albinegro en la tabla de posiciones, que se muestra muy apretada en el tramo final, con dos equipos claramente en alza: Olimpo y Juventud Unida de San Luis.

En la próxima fecha, Cipo deberá visitar a Huracán Las Heras, que sin el andar arrollador de la primera rueda igual se mantiene entre los principales protagonistas, siendo uno de los dos escoltas que ahora tiene el equipo de Deportivo Maipú.

LEÉ MÁS

Gustavo Coronel dejó de ser el técnico de Cipo: ¿quién lo reemplaza?

Papelón de Cipolletti en La Visera y el futuro de Gustavo Coronel es incierto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído