LMNeuquen Allen

Circulaban acostados en motos, sin luces ni casco, y a toda velocidad por Ruta 22

Una pareja cipoleña grabó el peligroso suceso en plena medianoche.

Una pareja de cipoleños fue testigo de la inconsciencia de un grupo de motociclistas en plena Ruta Nacional 22. Viajaban acostados sobre las motos, a toda velocidad y realizando peligrosos sobrepasos. Por fortuna no provocaron un accidente de tránsito.

El hecho quedó registrado por un video que grabó la acompañante del conductor cuando viajaban desde la ciudad de Roca a Cipolletti, pasada la medianoche de hoy.

Te puede interesar...

Según contaron, ellos circulaban por Ruta 22 en sentido Este-Oeste cuando al llegar a la estación de servicios de Allen los pasaron tres motocicletas a toda velocidad. “Dos de ellos circulaban en sus motos particulares acostados completamente. Los acompañaba otra moto más con una pareja a bordo. Ninguno llevaba casco y la zona es muy oscura”, relataron.

Como si fuera poco, advirtieron que los peligrosos motoqueros transitaban sin luces. “Ellos venían atrás nuestro, y no los podíamos ver porque no tenían luces”, expresaron.

Lamentablemente estas escenas suelen ser bastante comunes en ese lugar, ya que transitar de esa forma es una especie de reto a cumplir entre grupos de motoqueros.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario