El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana dosis

Ciudad por ciudad, ¿cómo es hoy el plan de vaunación?

En diez localidades de Neuquén continúa la vacunación contra el coronavirus. Los lugares y los horarios.

El plan de vacunación contra el coronavirus continúa a buen ritmo en Neuquén. En ese marco, la provincia recibió este martes un nuevo envío de 22.400 dosis de la vacuna Sinopharm.

De ese total, desde el Gobierno provincial detallaron que 14.930 dosis serán aplicadas como primeras dosis para personas mayores de 18 años y tendrán prioridad las personas con factores de riesgo, gestantes y/o en período de lactancia y las personas mayores de 60 años.

Te puede interesar...

En tanto, las 7.470 dosis restantes serán utilizadas para completar los esquemas de vacunación de aquellas personas que se hayan aplicado la primera dosis de dicha vacuna hasta el 10 julio. En estos casos, las personas serán convocadas con un turno asignado.

Para acceder a la vacuna, los requisitos son: estar inscripto/a en el registro de la Campaña de Vacunación COVID-19 a través del sitio web del Ministerio de Salud, tener domicilio en la provincia del Neuquén (no necesariamente en el lugar donde se asista a vacunarse) y asistir con el DNI. En el caso de las personas mayores de 18 años con factores de riesgo, gestantes y/o en período de lactancia deberán presentar además una indicación médica.

Embed

Primera dosis sin turno previo:

- Neuquén capital: desde las 14 en el Colegio Don Bosco; de 13 a 18 en el cine Teatro Español; y con turnos en las salitas barriales.

- Plottier: de 8 a 15 en el auditorio del Hospital; y con turnos en las salitas barriales.

- Centenario y Vista Alegre: de 9 a 16 en el Club Social y Deportivo Vista Alegre Norte; y en la Iglesia Casa de Avivamiento.

- El Chañar: desde las 17 en el polideportivo municipal.

- Villa Pehuenia: de 9 a 15 en el SUM del centro de salud.

- Mariano Moreno: de 10 a 14 en el puesto sanitario Los Alazanes

- Loncopué: de 14 a 19.30 en el SUM del hospital.

- Zapala: de 8 a 18 en el salón Sirio Libanés y en el hospital de Zapala; de 9 a 16 en la Iglesia C.C.F; y de 10 a 17 en las instalaciones municipales.

- Chos Malal: de 13.30 a 15.30 en el centro cultural.

- Rincón de los Sauces: de 9 a 15 en el Polideportivo municipal.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario