Clausuraron un negocio de gitanos por estafas en la venta de autos
Esta mañana, la Policía de Neuquén clausuró preventivamente un negocio de gitanos del barrio Villa Farrel por no contar con la habilitación comercial. Tenían al menos dos denuncias por estafas en la venta de autos.
Dos personas denunciaron que fueron estafados a través del sitio de compras Olx. Fuentes policiales detallaron que uno los compradores había entregado 70 mil pesos por una Renault Kangoo y el segundo, 40 mil por una camioneta Ford Ranger. Ninguno de los dos vehículos se encontraba en el lugar al momento del allanamiento.
Personal de Delitos Económicos en conjunto con empleados de la Dirección de Comercio de la Municipalidad procedieron a la clausura preventiva del lugar, ubicado en calle Avellaneda casi Independencia. Al ser un domicilio particular, no se pudo realizar la clausura definitiva.
Según confiaron desde la Policía, hace dos meses también le habían realizado una clausura por otra estafa con un Chevrolet Corsa, modelo 2013, que no contaba con la verificación legal vehicular (Formulario 012).
Te puede interesar...









