Cocineros Argentinos le da una vuelta de sabor a un clásico argentino

El pan de carne es uno de los platos más tradicionales de los argentinos. Pero siempre le podés dar una vuelta más de sabor. Hacelo relleno y no lo vas a poder creer.

A los chicos les encantan y vos también podés sumarte. Dales una vuelta de rosca a las albóndigas de todos los días agregándoles mortadela. Son irresistibles. Suculentas albóndigas de carne y mortadela con puré.

El pan de carne es una receta sencilla y que a todos les gusta, pero si además le das un toque distinto en el relleno, entonces explota. Sabroso y súper rico pan de carne relleno.

Te puede interesar...

Los sesos son muy ricos y nutritivos, por eso animate a hacer una receta diferente. Animate a cambiar el relleno de tus ravioles y no te vas a arrepentir. Impresionantes ravioles de seso con estofado de paleta.

El pescado no siempre es “aburrido” en la cocina. Hacelo con esta receta a la romana y ponele bastante limón y acompañala con este puré irresistible.El Riquísima y sana merluza a la romana con puré de papas .

Uno de los mejores y más económicos acompañantes para el mate. El chipa es riquísimo y cada vez tiene más adeptos en todo el país. Probalos. Una receta típicamente argentina: chipa redondo.

Para los amantes del fernet, ésta es una receta que les va a encantar. Probá hacer esta crema con el toque único del sabor fernetero y bailá al ritmo del sabor...Bien cuartetero: tiramisú a la crema de fernet.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído