Cocineros Argentinos te da recetas para los días que no te sobra tiempo

Para los días en los que no sobra tiempo pero sí ganas de comer algo rico, acá te damos la solución. Hacete, en sólo diez minutos, estos spaghettis al pesto.

Una comida debe ser rica, pero también simple de hacer y económica. El revuelto gramajo rinde todas esas condiciones. Hacelo para toda la familia.Increíble revuelto gramajo.

Para esos días en los que no tenés ganas de cocinar, para los días en los que te apura el reloj, acá te damos una opción de comida muy rápida de hacer y super sabrosa. Rapidísimos y muy ricos spaghettis con pesto.

Después de un finde a pura comida, para esos momentos en los que te querés cuidar, nada mejor que un almuerzo liviano, nutritivo y muy rico con estas tartas al estilo de Cocineros. Saludables tartas de humita y calabaza y de papa y espinaca. Una apta para celíacos, con base de papa.

Una receta que es ideal para el almuerzo entresemana donde hay poco tiempo, pero no por eso se debe perder el sabor y nutrición. Probalos en casa.Huevos napoleón con salteado de panceta en pan campestre.

Una verdadera bomba de sabor. Esta trenza es ideal para una buena mateada acompañada por amigos o la familia.sorprendente trenza rellena de manzana y crema pastelera.

Para la merienda, para compartir con amigos, para esas tardecitas de frío, nada mejor que estos budines caseros que son puro sabor.Budín de limón clásico o con nueces, ciruelas y chocolate.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído