Cocineros Argentinos te enseña a preparar un pollo de locura

La carne de pollo es la que mejor se adapta a todas las recetas. Probalo con naranjas y no vas a poder creer esa combinación. Acompañalo con papa y queso.

Una receta ideal para preparar los lunes con todo lo que sobró el fin de semana. Son ideales para acompañar un plato o para mandarles como vianda a los chicos al cole. Prácticas y riquísimas croquetas de salsa blanca con jamón, queso, choclo y panceta.

El pollo es una de las carnes que mejor se adaptan a distintas recetas. Por eso si ya no sabés de qué manera hacerlo en casa, probá esta receta que les va a encantar a todos. Espectacular pollo a la naranja.

Te puede interesar...

Para esos domingos en los que la familia pide pasta, acá tenés una receta simple de hacer, muy rica y que sin dudas les va a gustar a todos en la familia. Suculentas pastas: agnolottis verdes de calabaza y ricota.

La cocina oriental gana terreno en Argentina y acá la podés hacer siempre a tu manera, o a la manera de Cocineros. Vos creá la tuya en casa. Increíble salteado de pasta y cerdo con un toque oriental.

El corte más sabroso y elegido por los argentinos y el más pedido por los turistas, pero esta vez hecho a la parrilla, relleno y con unas papas que son un lujo. Sabrosísimo ojo de bife relleno con papas sarteneadas.

Cuando este volcán explote no lo vas a poder creer. animate a cortarlo por el centro y vas a ver caer una salsa de chocolate irresistible. acompañalo con helado...Una bomba de sabor: volcán de chocolate circular

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído