Cocineros Argentinos te invita a innovar con las mejores recetas

Mañana, como todos los martes, gratis con LM Neuquén un suple a todo color con las mejores ideas para lucirte en la cocina.

La propuesta de esta semana de Cocineros Argentinos está destinada a los que se animan a innovar. Carrilleras a la cacerola con papas rosti, sorrentinos de jamón y queso al puro huevo, cerdo al disco con ananá y una tarta de merluza, caballa y atún. También unas pepas caseras y una súper torta de coco con piña acaramelada, ideal para acompañar con helado. Sale mañana, como todos los martes, gratis con LM Neuquén.

El gran Guillermo Calabrese no trae para esta semana unos suculentos sorrentinos de jamón y queso al puro huevo. Una de las pastas más tradicionales y elegida por los argentinos. Ideal para un domingo en familia, ya que es una receta práctica, simple y muy sabrosa.

Las carrilleras vienen de la mano de Juan Bracelli, que propone cocinarlas a la cacerola al vino tinto, con papas rosti. Un corte no habitual en la cocina argentina que es muy sabroso, aclara el cocinero, que destaca que es económico y rendidor.

Juanito Ferrara ofrece una opción fresca y saludable con una tarta de merluza, caballa y atún. Una receta que combina el sabor y las propiedades de tres tipos de pescados, ideal para los mediodías de verano, ya que se puede consumir fría.

La parte dulce, como siempre, viene de la mano de Xime Sáenz, que sorprende con unas pepas caseras de membrillo y chocolate con maní, y una súper torta de coco con ananá y piña acaramelados con helado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído