Cocineros Argentinos trae las mejores recetas para disfrutar el fin de año

Carnes asadas, platos dulces y muchas ideas para festejar en familia o con amigos.

Se acerca el fin de año y Cocineros Argentinos tiene muchas buenas ideas para festejar en familia o con amigos. Panes de pizza, pollo relleno, roast beef braseado con sonrisas de zapallo o un rendidor vacío relleno son algunas de las recetas para la cena. En cuanto a los dulce, fáciles budines navideños o alfajores con leche condensada y chocolate.

Los sabrosos y originales panes de pizza vienen de la mano de Juanito Ferrara, que propone una receta que se encuentra en todos los restaurantes del país ideal para hacer en todas las casas. Se puede servir en sándwich o en su presentación tradicional para untar algún queso.

Juan Braceli nos invita a preparar un riquísimo pollo relleno, una de las comidas más esperadas como entrada para la mesa de Fin de Año.

La segunda propuesta de Ferrara es un suculento roast beef braseado con sonrisas de zapallo, un corte económico que generalmente se utiliza en salsas, llevado al horno con un adobo que deja un sabor único e irresistible. Acompañado con unas medialunas de zapallo.

El gran Guillermo Calabrese se inspiró con un impresionante y rendidor vacío relleno, un corte sabroso y que no solo se puede hacer a la parilla. Una receta ideal para las familias numerosas y un padre que le guste asar.

Los budines navideños y los alfajores rellenos con leche condensada y chocolate son ideales para la mesa de dulces. Dos recetas sencillas y ricas para terminar la noche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído