Colas de viernes

Daniela Cardone, Silvina Escudero, Nazarena Vélez y Mónica Farro incendiaron las redes con sus postales.

No fue un viernes más para los adictos a las redes sociales. Sobre todo para la platea masculina que no podía creer lo que estaba pasando. Como si se tratara de algo planificado, Daniela Cardone, Silvina Escudero, Nazarena Vélez y Mónica Farro se mostraron casi desnudas en sus cuentas de Twitter e Instragram.

¡Todo, pero TODO al mismo lugar! A esta altura de la vida, ¡¡¿qué necesidad?!! 41 Oiga Sra. PuroCulo. Critiquen tranquilos". Nazarena Vélez Actriz

La primera en prender fuego la red del pajarito fue Farro. La rubia, quien anunció que está sola (se separó de Juan Suris, todavía detenido) generó un revuelo al compartir con sus seguidores las imágenes de una nueva campaña. En las fotos, la uruguaya aparece de espaldas, luciendo una tanga. La postal fue acompañada por la frase: "Cuerpo cuidado".

Chau 51
Luego fue el turno de Cardone, quien despidió sus 51 años de una manera muy pero muy hot.La ex modelo de pelo corto posó como nunca en su casa. "El último día de mis 51 lo muestro con lealtad. Porque simplemente soy yo", manifestó en medio de una serie de fotos en ropa interior que publicó en el lluvioso viernes que ayer tuvo Buenos Aires.

Para el cuadrito
Desde un cuarto de hotel en Corrientes, donde está de gira con la obra Éramos tan amigas, Nazarena sorprendió a sus seguidores con una selfie en blanco y negro. "¡TODO, pero TODO al mismo lugar! A esta altura de la vida, ¡¡¡¿¿¿qué necesidad???!!! 41 Oiga Señora. PuroCulo. Critiquen tranquilos", escribió la rubia junto a la imagen que posteó.

Por último, Silvina Escudero se sumó al "viernes de cola" al compartir una foto en la cual se la ve en topless sobre una camilla boca abajo y con una minibombacha puesta. La morocha justificó su foto para contar que estaba esperando a su kinesióloga personal para hacerse masajes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído