Colombia pasó primero y Japón clasificó por fair play

Los cafeteros superaron por 1 a 0 a Senegal y avanzaron a octavos. Los nipones cayeron pero siguen en carrera por tener dos amarillas menos que los africanos.

En un definición apasionante, Colombia y Japón se clasificaron a los octavos de final de Rusia 2018 y esperan por Inglaterra o Bélgica que definirá el grupo G del Mundial.

Los cafeteros empezaron mal por la lesión de James Rodríguez y un penal que el árbitro sancionó pero luego corrigió tras ver el VAR.

Te puede interesar...

Embed

Pero se les empezó a abrir el panorama al equipo de Pekerman cuando en el otro encuentro Bednarek abrió el marcador para Polonia y así Japón quedaba fuera de carrera.

Embed

En su encuentro, Colombia no pasaba del empate ante Senegal hasta que Yerry Mina de cabezo estampó el 1 a 0 y le dio tranquilidad al elenco sudamericano.

Embed

Como no hubo cambios en los marcadores, Colombia quedó primero del grupo H, mientras que Japón fue segundo por fair play. Los nipones estaban igualados en puntos, diferencia de gol, goles a favor y en contra, pero tenía dos tarjetas amarillas menos.

Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído