Comarca petrolera: golpe comando a un empresario

Tres personas encapuchadas y armadas ingresaron a su casa mientras dormía.

Cutral Co

Encapuchados y armados, tres delincuentes ingresaron a la casa de un empresario en medio de la noche y, tras golpearlo, le exigieron un dinero que el hombre no tenía, por lo que se llevaron algunos artículos de electrónica y unos mil pesos que la víctima guardaba en un bolsillo.

El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 23, en Huechulafquen y Valle del barrio Universitario, donde reside el empresario de la construcción que presta servicio a empresas petroleras.

Te puede interesar...

El hombre fue sorprendido mientras dormía por los delincuentes, que habrían forzado una ventana para ingresar al domicilio. Según lo relevado, los ladrones manejaban el dato de que el hombre había vendido recientemente un tractor y buscaban dólares.

$1000 en efectivo le llevaron al empresario. Fue el único dinero que lograron encontrar en la casa del hombre después de darle una golpiza. Se terminaron llevando toda la electrónica que estaba a mano.

Tras maniatarlo con precintos, lo tiraron al piso, lo patearon y hasta lo amenazaron con dispararle en una pierna si no revelaba el lugar donde se encontraba el dinero.

Cuando finalmente los delincuentes, tras revisar toda la casa, descubrieron que el empresario no tenía efectivo, resolvieron llevarse lo que estaba a mano.

Así fue que se alzaron con una PlayStation, dos guitarras eléctricas, una valija llena de ropa, un celular de alta gama, una notebook y el poco dinero que el empresario tenía en un bolsillo del pantalón.

En la huida le dieron un culatazo en la cabeza y cuando la víctima logró zafar de los precintos, dio aviso a la Policía.

En el lugar, personal de Criminalística levantó algunos rastros y ahora avanzan con la recopilación de distintos elementos que ayuden a orientar la investigación para dar con los autores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído