Comienza la tradicional Feria de Artesanos en la Avenida Argentina

Desde temprano los artesanos de todo el país se acomodan en sus puestos para darle inicio a un nuevo encuentro nacional de la artesanía.

Artesanos de todo el país llegaron a la ciudad para iniciar hoy una nueva edición de la tradicional Feria Artesanal de Neuquén, que se extenderá hasta el próximo lunes con cerámica, bijouterie, trabajos en cuero, plantas, instrumentos musicales y muchas cosas más.

Desde temprano los más de 400 artesanos convocados para este encuentro nacional se comenzaron a instalar en sus distintos puestos a lo largo del boulevard de la Avenida Argentina entre Independencia y Alberdi.

Te puede interesar...

feria1.jpg

La Feria Artesanal lleva 39 años en la ciudad, y en sus comienzos nació como una parada obligatoria de artesanos que iban para la cordillera. Luego, y ante la magnitud de la convocatoria comenzó a hacerse el Encuentro Nacional que este año cumple 23 años.

Según sus organizadores se espera que la visiten desde hoy y hasta el lunes unas 200 mil personas.

Alrededor de la feria se organizan diferentes shows culturales para grandes y chicos para generar un paseo divertido para toda la familia.

Los visitantes podrán adquirir platería, cestería, veladores, muebles, sillas, lámparas, juegos didácticos para chicos, mantas, carteras, billeteras, aros, entre algunos de los productos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído