¿Cómo estará el tiempo durante el finde largo?

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencias (AIC) anticipa un "paulatino ascenso" de las temperaturas.

El fin de semana largo por el 202° Aniversario de la Independencia sorprenderá a los valletanos con un "paulatino ascenso" de las temperaturas que el lunes llegarán a los 12 grados, aunque con ráfagas de viento que alcanzarán los 37 kilómetros por hora. En la cordillera, se mantendrán las lluvias y nevadas.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencias (AIC) anticipa un "paulatino ascenso" de las temperaturas. Este sábado por la tarde estará parcialmente nublado y las temperaturas no superarán los 8 grados, mientras que por la noche oscilarán entre los 0 y los 6 grados.

Te puede interesar...

Tal como se había anunciado, el domingo comenzará un leve ascenso que llegará a los 10° y, en la misma sintonía, comenzarán las ráfagas de viento por la noche y el lunes llegarán a los 30 km/h. a la tarde y a los 37 km/h. por la noche.

En tanto, en la zona cordillerana las temperaturas máximas serán de hasta -2° por la noche para el domingo y lunes, mientras que este sábado será de 0°. Además, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos para la zona norte de la provincia.

"La intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente a partir de la tarde o noche del domingo 8, excepto en la zona cordillerana del norte de Neuquén, donde la intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir del sábado 7", detallaron en un comunicado. En tanto, se determina el cese del alerta por nevadas intensas.

LEÉ MÁS

Anticipan que el clima mejorará durante el domingo

Lo que tenés que saber para circular por las rutas neuquinas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído