Tras mañanas y noches frías, el pronóstico para este domingo anticipa tiempo bueno y mayormente soleado y cálido durante gran parte de la jornada. Volverán las temperaturas agradables a la región. La máxima será de 28 grados y la mínima de 3 grados. Se prevé viento leve del sector sudoeste, con ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora.
Habrá algunas nubes por la mañana, estará mayormente despejado por la tarde y volverán las nubes al atardecer. Se pronosticó una máxima de 25 y una mínima de 3 grados por la mañana, por la tarde ascenderá a 28 grados de máxima y 18 de mínima, y por la noche descenderá a 24 grados de máxima y 16 de mínima.
De acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se prevé una semana inestable con probables tormentas en la región.
Para el lunes pronosticó tiempo cálido e inestable con probabilidad de lluvia en el Alto Valle. El cielo pasará de estar algo nublado a cubierto durante la jornada. Continuarán las temperaturas agradables, la máxima será de 28 grados y la mínima de 10 grados durante el día y por la noche bajarán a 19 grados de máxima y 10 de mínima.
Aunque, está previsto que se incremente el viento. Será del sector sudeste a una velocidad máxima de 42 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían llegar a 60 kilómetros por hora hacia la noche.
Para el martes, la AIC pronosticó tiempo inestable con lluvia, tormentas y chaparrones durante el día. Por la noche, seguirá con precipitaciones leves. La temperatura descenderá notablemente. La máxima está prevista en 22 grados y la mínima en 4 grados en el día y por la noche descenderá a 17 grados de máxima y 14 de mínima.
El viento calmará un poco, respecto a la jornada anterior. Será del sector este de 20 kilómetros por hora de velocidad máxima, con ráfagas de 33 kilómetros por hora.
Te puede interesar...










