Cómo estará el tiempo: un jueves con ráfagas de 61km/h

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informaron que se espera una máxima de 27°C.

Para hoy se espera una máxima de 27°C, mientras que la mínima será de 6°C. El cielo estará parcialmente nublado y las ráfagas de viento llegarán a los 61km/h durante la noche.

En tanto, durante la mañana, las ráfagas promediarán los 32km/h. En horas de la tarde, la velocidad aumentará y las ráfagas llegarán a los 45km/h. Lejos de dar tregua, durante el atardecer las ráfagas alcanzarán los 57km/h.

Te puede interesar...

El viernes, la temperatura oscilará entre 27°C de máxima y 6°C de mínima. El cielo pasará de “parcialmente nublado” a “cubierto” por la noche. Las ráfagas de viento alcanzarán los 42km/h.

El sábado, la máxima llegará a los 24°C, mientras que la mínima será de 7°C. El cielo estará “con algunas nubes” y las ráfagas de viento llegarán a los 61km/h.

El domingo, día de las elecciones, el cielo estará “mayormente cubierto”, con una temperatura máxima de 23°C y una mínima de 3°C, las ráfagas de viento alcanzarán los 48km/h.

LEÉ MÁS

Provincia se suma a la Ley Micaela y promete sanciones a quienes no adhieran

De película: estafó a una cooperativa por $900 mil con entradas del cine

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído