El clima en Neuquén

icon
19° Temp
22% Hum
La Mañana China Suárez

Cómo fue el encuentro de la China Suárez y María Becerra en una fiesta

La "Nena de Argentina" se cruzó con la actriz, en medio de un evento de presentación.

En el mundo del espectáculo, no es extraño que las parejas cambien todo el tiempo, y los que antes salían con un famoso, ahora salgan con otro. Esto hace que en los eventos donde se reúnen varias celebridades sean escenario de algunos momentos incómodos, como los de encontrarse con la persona con la que ahora sale con su ex. En esos casos, algunos reaccionan como si no importara nada, mientras que otros pueden volver todo mucho más complejo. María Becerra y la China Suárez, parecen haber pasado por ambos procesos en una sola noche.

Es que la actriz está desde hace meses en pareja con el cantante de trap Rusherking, quién es sabido que salió por mucho tiempo con la "Nena de Argentina". Por eso, cuando este jueves la jóvenes se cruzaron en el mismo evento, muchos temían que se diera un feroz enfrentamiento que provocara un verdadero escándalo.

Te puede interesar...

En este sentido, en la noche del jueves, se llevó adelante una gala exclusiva para famosos, para presentar la nueva serie de Star Plus, llamada Limbo, con un elenco cargado de lo mejor de la industria local, entre los que se destacan Clara Lago, Mike Amigorena, Esteban Pérez, Rebeca Roldán, Geena Román, Andrés Gil y Enrique Piñeyro.

China Suarez vs María Becerra 1.jpg

El evento se llevó a cabo en el Faena Art Center y tenía como espectáculo principal, un show de la cantante. Pero claro, también tenía como invitada a la China Suárez.

Según contaron los asistentes, ni la actriz ni la "Nena Argentina" cruzaron palabra, como manteniendo una tensa paz. Sin embargo, la China Suárez pareció no querer cruzarse en la alfombra roja, por lo que entró directamente al recinto sin hablar con nadie.

China Suarez vs María Becerra 2.jpg

Al parecer, minutos antes de que María Becerra empezara su presentación, fue cuando la ex pareja de Benjamín Vicuña decidió irse del evento, por lo que no pudo escuchar ninguna de sus canciones.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario