El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana Qatar 2022

Cómo hacer para no perderte ningún partido de Qatar 2022

En época de Mundial todos los partidos son importantes. A continuación, un tip para recordar el día y horario de todos ellos.

Falta poco más de siete meses para el inicio de Qatar 2022, pero el clima mundialista ya puede sentirse en todo el país. El pasado 1 de abril se sorteó la fase de grupos de la Copa del Mundo y se conoció el fixture de la Selección Argentina, que se estará enfrentando en la primera ronda del campeonato a Arabia Saudita (22/11), México (26/11) y Polonia (30/11).

Más allá de lo que pase con la Albiceleste, en un Mundial todos los partidos son importantes y a ningún amante del fútbol le es indiferente lo que pase en los otros grupos. ¿Cómo hacer para que ningún duelo de Qatar 2022 pase por alto? A continuación, la solución.

Te puede interesar...

Antes que nada hay que asegurarse de tener una cuenta de Google activa (Gmail). Si ya la tienen, deberán ingresar al calendario que ofrece la compañía. Una vez allí, clickear el botón de "Menú Principal" que aparece en el margen superior izquierdo de la pantalla. A continuación aparecerá una sección que dice "Otros calendarios". Apretar el "+ agregar calendario" que aparece a la derecha de este y tendrán la posibilidad de suscribirse a un nuevo calendario.

Para agregar un calendario prestablecido deberán ir hasta la opción "Desde una URL" y pegar el siguiente link: webcal://www.skysports.com/calendars/football/fixtures/competitions/world-cup. Este corresponde al medio deportivo británico Sky Sports, el cual diagramó un almanaque con fecha y horario de todos los partidos de la próxima Copa del Mundo.

Hecho esto, tendrán disponible en su calendario de Google todos los encuentros de Qatar 2022. A todas estas fechas podrán ponerle un recordatorio especial para que su dispositivo (computadora, celular, etc) le avise cada vez que comience un partido del Mundial.

El paso a paso para obtener el calendario de Qatar 2022:

calendario qatar 1.jpg
calendario qatar 2.jpg
calendario qatar 3.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario