Cómo se llevan hoy Shakira y Antonela Roccuzzo
La relación entre la cantante y la rosarina no siempre fue la mejor.
Shakira y Antonela Roccuzzo han llevado una relación con muchos idas y vueltas, en donde las polémicas, los desplantes y los enojos, se han mezclado con momentos de apoyo, y de afecta de una a la otra. Hoy, con la cantante separada de Gerard Pique y con la familia Messi ya alejada en Barcelona, su relación pasa por un momento sin precedente.
La relación entre la rosarina y la cantante colombiana no arrancó con el pie derecho y esto se debe a cómo ocurrió el inicio del noviazgo de Shakira con Gerard Pique. Es que según se sabe, el futbolista estaba en pareja con Nuria Tomás, amiga íntima de Antonela Roccuzzo.
Esto hizo que en un primer momento, la esposa de Lionel Messi no pudiera aceptar de buena manera el inicio del romance. Sin embargo, al parecer todo empeoró cuando la cantante fue invitada a un asado en la casa de la familiar de los rosarinos, y con tono de chiste pero muy en serio, gritó: “¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?”. Situación que hizo que Antonela Roccuzzo decidiera que ni Pique ni Shakira estarían invitados más a las comidas de su casa.
Sin embargo, cuando se dio la boda entre Antonela y Messi, la cantante fue invitada como pareja de Pique. Claro que, lo que parecía ser un buen gesto terminó en otro momento incómodo, luego que la cantante escapara al baño cuando escuchó que sonaba el que era su hit más popular en ese momento “La bicicleta”, canción que grabó junto a Carlos Vives.
Pero claro, esta guerra fría, y no tan fría, entre la rosarina y la colombiana al parecer se fue apaciguando con los años, a tal punto que luego de que se supiera la separación de Shakira con Pique, con engaño incluido por parte del futbolista, Antonela salió en su defensa.
“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, escribió Shakira en sus redes a fin de año, provocando una respuesta de Antonela con forma de corazones.
Además, la rosarina le puse “Me Gusta” a su reciente hit lanzado este miércoles junto a Bizarrap, el cual es un clarísimo descargo contra Pique.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario