El Súper TC2000 comenzará su temporada 2022 el próximo 20 de febrero en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. Pero el próximo lunes 31 de enero se realizará el sorteo de motores.
Durante las últimas semanas, después del cierre del campeonato 2021, el Departamento de Motores del Súper TC2000 hizo el mantenimiento y la revisión correspondiente de cada uno de los impulsores Oreca 2.0 que compiten en la categoría.
El sorteo de cada uno de los motores, que ya están precintados, se llevará a cabo en el complejo Pro Racing, que está en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, y será supervisado por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA).
El sorteo iniciará a las 14:00 y se realizará de manera virtual por la plataforma Zoom, donde estarán miembros de la CDA, de a categoría y los equipos, que después se acercarán a retirar los motores para trabajar en sus respectivos talleres.
Te puede interesar...










