El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana computadora

Compró una computadora por internet y le llegó un pedazo de pared

La víctima realizó la transacción y cuando llegó el paquete compartió una foto en Twitter donde mostró el trozo de yeso que había llegado.

Una vecina de la ciudad de Centenario compró una computadora por Mercado Libre y cuando llegó el paquete, en lugar de encontrarse con lo solicitado, había un trozo de durlock. Ante la indignación, la neuquina compartió en su cuenta de Twitter lo ocurrido y otros usuarios relataron experiencias similares.

Como quedó de manifiesto en la publicación de Cecilia G., no es la primera vez que ocurren situaciones de este tipo en una de las mayores plataformas de compra en línea del país. En esta ocasión, la víctima fue una vecina de Centenario que compró un laptop y recibió un pedazo de mampostería en la caja que le enviaron por correo privado, según su publicación en Twitter que acompaña con una fotografía de la caja recién abierta.

Te puede interesar...

Me acaba de llegar este pedazo de mampostería en lugar de la compu que compré por Mercado Libre. Hice el reclamo por la página. ¿A alguno le funcionó hacerlo o me doy por estafada?”, compartió la damnificada en Twitter.

Ese indignado mensaje fue el puntapié inicial para que cientos de usuario de la red social le enviaran mensajes, algunos de ellos con situaciones similares. No obstante, entre las respuestas le brindan explicaciones sobre la correcta forma de realizar el reclamo a través de Mercado Libre y sugerencias de cómo elegir el vendedor adecuado para comprar en esa plataforma.

Embed

Tras estas respuestas, Cecilia reflexionó en otro twet: “Mi error fue ése, no prestar la suficiente atención a la reputación del vendedor. Y no lo nombro porque él dice que mandó la compu y, si es cierto, lo robaron como a mí. No quiero hacerle daño a nadie. Sólo resolver este infortunio”.

Luego de la catarata de tuits, la neuquina, en la que usuarios de todas partes del país compartieron las sospechas recaen principalmente sobre el vendedor, así como también sobre los empleados del correo privado que hizo la entrega.

->Reflexiones tras la estafa

En otro hilo de Twitter, Cecilia realizó una serie de cavilaciones sobre la situación vivida y la respuesta de la gente. "El affaire de la compu que llegó transformada en pedazo de Durlock hizo que sacara varias conclusiones: 1- la más importante: hay más gente buena y empática que de la otra. Muchos mensajes deseando que lo pueda solucionar y que no me ponga mal", comenzó.

Embed

Además, analizó que, pese a la diferencias de precios entre Buenos Aires y la Patagonia que pueden volver más atractivas las compras con vendedores de esa zona, el transporte es un "factor de riesgo" considerable. "A la gente que me menciona para decirte lo tonta que soy me da ganas de abrazarlos porque siento que pasaron por lo mismo que yo. Seguramente estos últimos tienen razón y soy una tarada que se descuidó y permitió que la roben", concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario