El clima en Neuquén

icon
27° Temp
22% Hum
La Mañana TikTok

Con 5 millones visualizaciones en TikTok, representará al Alto Valle

"Tengo un retraso madurativo, soy obesa y hago lo que quiero", dijo Natalia Pino que a fin de mes irá a un campamento de influencers.

Natalia Soledad Pino llegó a las 5 millones de visualizaciones en uno de sus videos en TikTok y representará al Alto Valle en un campamento en el que convivirá con otros influencers. Será bajo la organización del productor Paul Ferreyra y fue una de las seleccionadas entre cientos de participantes.

Nacida en Cinco Saltos, atravesó la cuarentena "muy guardada" porque es factor de riesgo, y en su tiempo libre comenzó a probar nuevas aplicaciones para comunicarse. "Tengo un retraso madurativo, soy obesa y hago lo que quiero", dijo, tras confirmar su presencia en el Paulcamp4, que será a fin de mes en Entre Ríos.

Te puede interesar...

"Arranqué haciendo vivos cantando y publicaba videos en Facebook e Instagram. Pero en septiembre del 2020 comencé con TikTok, un mundo que aún no comprendo del todo, pero me divierte mucho", dijo a LM Neuquén, sin imaginar que su vida cambiaría en tan poco tiempo.

#paulcamp#casting@paulferreyraok #yo soy crea...
@natipino37

#paulcampcasting@paulferreyraok #yo soy crea...

Hacia Otro Lugar - Paul Ferreyra

Su cuenta está por llegar a los 100 mil seguidores y sus videos ya superan los 5 millones de visualizaciones. "Esto me divierte y, según vi, a la gente le gusta mi contenido y eso me motiva a seguir", agregó. Ya está preparada para ir al campamento que se serán cuatro días en la localidad Villa Paranacito en la provincia de Entre Ríos. En los próximos días se confirmará la fecha exacta, pero en principio comenzaría el 23 de octubre y finalizaría el 26.

"Se iba a hacer en Bariloche, pero por otras cuestiones lo pasaron a Entre Ríos. La verdad que estoy muy contenta porque soy una de las afortunadas en poder participar. Primero, me seleccionaron por un video, después pasé una entrevista por zoom y ahora solo me queda disfrutas", aseguró.

A-natalia-Pino.jpg
Natalia, que es furor en TikTok.

Natalia, que es furor en TikTok.

Natalia se definió como cantante y su sueño es ser conocida por hacerlo. "En realidad, también me gusta actuar y creo que un lugar en donde me gustaría poder desarrollarme es la comedia musical porque es un arte re completo y mezcla todo lo que me agrada", aseguró.

Sin embargo, los videos más virales fueron con música y baile. "Aunque soy un desastre bailando, pero bueno hago lo que puedo. Pero mi obesidad me ayuda mucho a romper un poco con lo que debería estar bien. Reconozco que soy de madera, pero de a poco voy mejorando", dijo.

A los comentarios negativos o las críticas, Natalia no le da "bolilla". "Siempre hago video de esto y hay mucha gente que me sigue y me apoya. Y yo me quedo con esa gente", concluyó la tiktoker, que espera con "ansias" que llegue el campamento y cumplir uno de sus sueños.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.3478260869565% Me interesa
55.652173913043% Me gusta
7.8260869565217% Me da igual
6.9565217391304% Me aburre
25.217391304348% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario