Con anuncio de obras, Mariano Moreno festejó su aniversario

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó hoy las actividades por el 75º aniversario de Mariano Moreno, acompañado por el intendente Ramón Zúñiga.

En este marco, anunció obras a ejecutar y se refirió a otras concretadas y en proceso. A su vez, entregó fondos e inauguró la oficina de Defensa Civil, el Centro de Bromatología y Castración de Animales Domésticos -que funcionará bajo la órbita del municipio local-, una obra de agua potable y la nueva conexión eléctrica para esa bomba.

En su discurso, el gobernador destacó la impronta “laboriosa y emprendedora” de los habitantes del lugar y entregó cuatro viviendas. Anunció que durante noviembre se abrirá la licitación para un plan de veinte nuevas construcciones.

Además, manifestó la necesidad de renovar el compromiso de escuchar. “El pueblo me eligió para estar en contacto con la gente, saber a cada instante lo que necesitan y poder darle solución en la medida de las posibilidades”, dijo.

En este contexto, recalcó el orgullo de ver crecer y desarrollarse a Mariano Moreno, mientras convocó al pueblo a dejar de lado mezquindades y egoísmos. “Este es el siglo de la sana convivencia, del respeto y de construir una nueva patria a partir de la diversidad”, aseguró.

Garantizó el compromiso del gobierno para “seguir trabajando codo a codo, todos unidos, con eje en la familia. El trabajo y la familia nos llevarán hacia delante”.

A su vez, se comprometió a realizar gestiones ante Nación para la aprobación de la entrega de tierras a la provincia que actualmente pertenecen al Ejército y que serán destinadas a la construcción de cañerías y canales para llevar agua a la localidad. La obra demandará una inversión de cuatro millones de pesos y será ejecutada por la provincia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído