Con Bonomi goleadora, Argentina pasó y va por la final

Rosario. Con otra gran actuación de la neuquina Gisella Bonomi, la selección argentina mayor de beach handball le ganó ayer a Paraguay 2 a 0 (13-12 y 13-8) y hoy a las 9:50 enfrentará al invicto Venezuela en semifinales de los 4° Juegos Suramericanos de Playa.

Con la misma solidez mostrada en sus primeros dos juegos, las chicas de Salvador Comparone derribaron un nuevo obstáculo en la lucha por las medallas y hoy van por la final. El equipo paraguayo mostró sus fortalezas pero quedó aplacado tras la definición del primer set. Bonomi acertó en el último segundo para que las locales se llevaran el parcial por apenas un punto (13-12).

Te puede interesar...

En el segundo set, Argentina expuso las diferencias entre los dos conjuntos para ganar 13-8, otra vez con la neuquina Bonomi como estandarte -fue la goleadora con 11 puntos-, sumado a la formidable actuación de la arquera Florencia Bericio, autora de cuatro atajadas en la segunda etapa. Los varones perdieron 2-0 frente a Uruguay e irán por el quinto puesto ante Ecuador desde la 12:20.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído