Con buena onda

Hoy arranca Rompecabezas, nuevo magazine de Canal 10. Romina Bianchi y Daniel Salazar desembarcan en las mañanas de la TV.

La pantalla chica regional continúa renovándose. En este caso, se trata de Rompecabezas, la nueva apuesta de la Televisión Rionegrina para la segunda mañana que debuta hoy a las 10. Luego de Río Negro TV, Romina Bianchi y Daniel Salazar vuelven a estar al frente de un magazine que, además de informar, buscará entretener a la audiencia con diferentes propuestas.

"La idea es que la gente se divierta y esté al tanto de todo lo que sucede en la región y en el plano nacional e internacional de una manera suelta y más colorida", contó el conductor del ciclo, y añadió: "Apuntamos a un público regional de la provincia de Río Negro, parte de Neuquén y sur de La Pampa y Buenos Aires, donde llega la señal. Queremos llegar a la ama de casa que fue a pagar sus impuestos temprano, que lleva a los chicos al colegio y que llega para hacer el almuerzo; o aquel que se levantó temprano para ir a buscar trabajo y regresa para tomarse unos mates".

"La mañana estaba bastante vacía, era más bien informativa, con contenidos de Buenos Aires, así que se pensó rescatar ese horario que teníamos antes a la tarde con otros magazines", detalló Romina. La dupla estará acompañada por un equipo de panelistas y columnistas conformado por Vanina Alvián (Espectáculos), Américo Martínez Ferrer (Informes especiales) y Nicolás Martín, que le pondrá una cuota de humor a la actualidad. Con sus chistes y personajes, Gabriel Dilucente reforzará el objetivo del envío de entretener y hacer reír a su público.

25 Personas forman parte del equipo de Rompecabezas, que irá de lunes a viernes de 10 a 13.

Juegos y ficción propia


La interacción con el público a través de las redes y la línea telefónica será fundamental a la hora debatir informes y temas, y de divertir a la audiencia con desafíos lúdicos. "Vamos a tener juegos para que participe la gente y una caja que tendrá un regalo incógnito", adelantó Daniel, y añadió: "Además de un espacio musical tendremos una novela. Se llamará "La tía Paloma". Es una ficción que realizamos los conductores y trata de una mujer que se entromete en la hogar de un sobrino quien tendrá que lidiar con esa invasión. Va a estar muy buena".

Los sabores como protagonistas

Camino al mediodía, Coni Navarro llenará la pantalla de aromas y recetas. "Es la primera vez que vamos a tener un cocinero en vivo. Vamos a aprovechar el horario y a jugar un poco con la cocina", contó Daniel y agregó: "Tendremos propuestas para aprovechar lo que quedó de los fines de semana o de comida saludable. A veces nos vamos a dar un gusto de una juntada con amigos. Los menús van a ser diversos".

Canal 10 se renueva y apuesta a equipos con mucha química

La Televisión Rionegrina se relanzó en este 2016 apostando a la producción local con los noticieros y Rompecabezas como los ciclos estrella.

"Hay una gestión que está apostando mucho a una renovación que se ve reflejada en la pantalla con la rotación de conductores y la implementación de equipos nuevos. Hay una inversión muy fuerte en cuanto a escenografía", señaló Daniel Salazar. "Además se llamó a casting para que entre gente nueva que aporte otros puntos de vista. Se parte de la idea de que muchas voces suman más", sostuvo Romina Bianchi, y añadió: "Se apuesta a generar grupos de trabajo que se lleven bien. La formula del éxito de cualquier programa está en vincularse de manera positiva. La gente eso lo ve".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído