Una idea fácil, sencilla, económica, rica y muy refrescante para estos días de calor son estas copas de granitas de melón y menta. Para tomar en el borde de la pile. Refrescá el verano con estas súper granitas de melón.
Divertite en casa con tus hijos y de paso ahorrá dinero. Prepará estos helados caseros, inventá tu propia receta y pasá un verano a puro sabor. Frescos y sabrosos helados caseros.
Para esas tardecitas de verano, para después de la pileta, estos alfajores son ideales. Además de ser exquisitos, aportan muchos beneficios para tu salud y son muy simples de preparar. Deliciosos alfajores de avena arrollada, dulce de leche y chocolate.
En enero siempre tenés reuniones en casa y al aire libre. Nada mejor que sorprender a tus amigos o familiares con estos tragos. Ideal para una linda recepción. Empezá el año con todo: tragos frescos y a puro sabor.
Prepará una tarta de acelga pero no tires las pencas. Aprovechalas y hacé estas milanesas súper prácticas, económicas y muy saludables. Milanesas de pencas, jamón y queso fritas con budín de papas.
Consumir pescado es muy bueno para la salud, pero además es muy rico. probá de hacer esta receta un domingo al mediodía y vas a quedar como un rey. Tremenda boga en postas con aderezo de mango y papas fritas.
Te puede interesar...









