Con Cocineros Argentinos se viene el frío y también el osobuco

En el suplemento que sale mañana con LM Neuquén, los reconocidos chefs te invitan a innovar con el típico corte de puchero.

Llegan los primeros fríos y el puchero comienza a vestir la mesa de los argentinos. Por eso, en el suplemento que sale mañana gratis con LM Neuquén, los Cocineros Argentinos te invitan a innovar con recetas con osobuco.

Guillermo "Cala" Calabrese te trae una propuesta para preparar un tremendo osobuco al paquete con puré cremoso al verdeo. Envuelto en film y aluminio y aromatizado con hierbas, queda rico, tierno y súpero rendidor.

Por su parte, Xime Sáez se copa con unos económicos y muy ricos buñuelos de tomate sin huevo, receta ideal para acompañar con una buena carne.

Y si no te gusta la carne vacuna, Juanito te acerca una receta para que hagas un exquisito pollo cantinero con papas noisette. Para los más clásicos, Xime les enseña a preparar los tradicionales – y siempre ricos- ñoquis con salsa bolognesa.

Por último, la receta dulce viene de la mano de Xime, como siempre. En esta ocasión, enseña a preparar un mermelada "súper natural" de ciruelas, ideal para toda la familia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído