¿Con cuál de sus hijos pasó Maradona el Día del Padre?

El ex jugador argentino almorzó en su casa familiar de Devoto con Jana y luego visitó a Dalma y Gianina.

Diego Maradona está en el país desde la semana pasada para cumplir con sus tareas en la AFA y este domingo pasó el Día del Padre junto a sus hijas. Almorzó con Jana en su casa familiar de Devoto y más tarde visitó a Dalma y Gianina.

Vestido con ropa deportiva, el Diez llegó a la que era la casa de sus padres acompañado de Rocío Oliva, donde comió un asado junto a sus sobrinos, hermanas y cuñados. Jana fue la única de sus hijos invitado al almuerzo familiar.

Se supo que por la tarde, Diego visitó a Dalma y Gianina, sus hijas con Claudia Villafañe; pero no hay señales de que haya compartido tiempo con Dieguito Fernando o Diego Jr, quien va y viene de Italia a Buenos Aires por su participación en el Bailando 2016.

Por su parte, Verónica Ojeda se despachó contra su ex. Si bien no fue de manera directa, compartó mensajes que eran claros palos para el ex futbolista. "Papá no es el que engendra, sino el que cría y da su amor incondicional", rezaba uno de los textos publicados en Twitter, enojada porque Maradona aún no visitó a su hijo desde que arribó a Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído