Con descuentos y promos, el Bayo estira la temporada

En Villa La Angostura están eufóricos y convocan a los últimos esquiadores.

Neuquén.- Hasta que se derrita el último copo de nieve. Esa parece ser la consigna de la empresa Cerro Bayo para lo que queda del invierno en cuanto a mantener abiertas las instalaciones para recibir a los turistas.

Es que la temporada fue tan buena y la nieve tan abundante que decidieron extender el período de esquí hasta el 30 de septiembre.

Augusto Torres García, a cargo del área comercial, informó que todavía se puede esquiar hasta la base del centro de esquí. En declaraciones al portal La Angostura Digital, dijo que además están acompañando el descuento del 20 por ciento de Aerolíneas Argentinas y en las clases colectivas de esquí.

“En septiembre estamos cumpliendo con el objetivo comercial pactado”, sostuvo el empresario. Dijo que con la calidad y cantidad de nieve que hay llegarán a fin de temporada en inmejorables condiciones.

Respecto del turismo chileno, que se espera para estos días a raíz de los feriados por las fiestas patrias en Chile, Torres García dijo que esperan que “resulte el plan de comunicación que hicimos y la capacitación a los operadores del país vecino”.

“Estamos con el 20 por ciento de descuento en pases y alquiler de equipos en compras online”.Augusto Torres García. Gerente comercial de la empresa Cerro Bayo

Buena y mucha nieve

La nieve no faltó en toda la temporada como consecuencia de las sucesivas nevadas que cayeron este invierno en la región cordillerana.

Hace años que no había tanta nieve en el centro de esquí como para que esquiadores y peatones disfruten de toda la montaña.

El presidente del grupo empresario dueño de Cerro Bayo, Pablo Torres García, valoró días atrás el acompañamiento que hubo este año del sector hotelero de la localidad porque comprendieron que “era el momento de juntarnos y tratar de bajar los precios para mover las camas”.

Destacó que las promociones que se lanzaron para esta temporada invernal dieron muy buenos resultados.

Objetivos

Una de las metas que la empresa se propuso cuando inició la temporada era crecer entre 10 y 15 por ciento respecto de la temporada 2016, cuando 68 mil personas pasaron por el centro de esquí Cerro Bayo. Habrá que esperar el balance final para saber si alcanzaron el objetivo.

La temporada fue exitosa en todos los centros invernales de la provincia, que recibieron la visita de miles de turistas.

La gran cantidad de nieve que se hizo presente en los cerros permitió extender las temporadas en la mayoría de estos destinos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído