Con el Huevo de titular, la Selección ya enfrenta a Marruecos

Argentina juega su último el último ensayo antes de la Copa América de Brasil.

El seleccionado argentino, sin la presencia de Lionel Messi y con el neuquino Marcos Acuña como titular, empata 0 a 0 ante Marruecos, en el último amistoso de preparación de cara a la Copa América de Brasil. El neuquino Marcos Acuña juega desde el arranque.

La Albiceleste se prueba sin su capitán y máximo referente futbolístico, quien por una reagudización de dolor pubiano bilateral que acusó luego del partido, fue desafectado y retornó a Barcelona.

Te puede interesar...

La ausencia del crack provocó malestar en Marruecos, pero la Federación local se ahorrará alrededor de medio millón de euros del monto acordado para la disputa del partido.

Para Argentina, no obstante, es un desafío volver a jugar sin Messi, ya que de los siete partidos del ciclo Scaloni solamente estuvo presente en el duelo disputado el viernes ante Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Para este nuevo –y último– ensayo antes de la participación en el grupo B de la Copa América (junto a Paraguay, Colombia y el invitado Qatar), el entrenador Scaloni vuelve a la tradicional línea de cuatro defensores, luego del experimento fallido de los cinco hombres ante la Vinotinto.

Así forma Argentina: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Huevo, subcapitán

Pezzella es el capitán del seleccionado argentino en el partido amistoso en Tánger. El ex River también lleva el brazalete en la Fiorentina, de Italia. En caso de ser reemplazado, fue elegido como subcapitán el Huevo Acuña, jugador del Sporting Lisboa portugués.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído