El clima en Neuquén

icon
28° Temp
34% Hum
La Mañana River

Con estos tres golazos, River eliminó a Barracas Central

El Millo se metió en los octavos de final y enfrentará a Defensa y Justicia. Casco y Palavecino, en dos oportunidades, marcaron para el equipo de Gallardo.

River derrotó este miércoles por la noche por 3 a 0 a Barracas Central en ciudad sanluiseña de Villa Mercedes y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a Defensa y Justicia.

El Millo salió al campo de juego decidido a revertir el mal momento futbolístico que transita. Con una presión pareja y extendida, acorraló a su rival en 40 metros durante los primeros 15 minutos. Recuperó alto y llegó bien hasta el área, pero le faltó la puntada final.

El que tradujo la superioridad en diferencia en el marcador fue Milton Casco. A los 20 minutos, tras un pase filtrado de Ezequiel Barco y un centro de Elías López, la defensa de Barracas rechazó y el balón le quedó al lateral, que anoche jugó por la derecha, y sacó un remate perfecto, con el revés del pie, que se clavó en el ángulo superior derecho del arco de Maximiliano Gagliardo.

https://twitter.com/TyCSports/status/1547385171019800583

Con el duelo más abierto, el Millo pudo ampliar el resultado, por ejemplo, con el tiro cruzado de Simón que tapó el 1 del Guapo. Pero Barracas tuvo dos clarísimas para igualar. Primero, a los 23, Bruno Sepúlveda enganchó dos veces ante Jonathan Maidana y remató, pero no logró incomodar a Franco Armani. Y a los 28 un cabezazo de Neri Bandiera pasó muy cerca del palo derecho de Armani.

https://twitter.com/TyCSports/status/1547401599768731650

River arrancó el segundo tiempo generando y volviendo loco a Gagliardo. Como en la primera parte, no estuvo fino en los últimos metros, hasta que Rodrigo Aliendro y Agustín Palavecino, a los 20 minutos, se asociaron y llegó el segundo. Fue un golazo, con un taco incluido del exColón.

https://twitter.com/TyCSports/status/1547403224226865153

Pero no todas fueron buenas para River en San Luis, porque David Martínez vio la tarjeta roja y el equipo de Gallardo quedó con 10 jugadores faltando más de 20 minutos. Sin embargo, la inferioridad numérica no se notó y el Millo marcó el tercero. Palavecino, con un remate desde afuera del área, llevó tranquilidad al equipo.

El domingo River visitará a Vélez (equipo que lo eliminó de la Copa Libertadores), desde las 20.30 por la octava fecha de la Liga Profesional.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas