El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Nariz

Con impactante patada, destrozó la nariz y le desfiguró la cara a su rival

Michael Page le quebró el tabique nasal a Derek Anderson al que venció por nocaut técnico en un combate de artes marciales mixtas.

En las peleas de artes marciales mixtas vale todo. Cada enfrentamiento, cada cruce expone a los protagonistas a un sinnúmero de posibles lesiones que van más allá del propio nocaut y produce imágenes de gran impacto como la que se dieron en la velada en Bellator 258 en el Mohegan Sun Arena de Connecticut, Estados Unidos. Allí se vio una impresionante fractura de tabique a causa de una patada de Michael Page (19 victorias y 1 derrota) en la cara de Derek Anderson (17 victorias y 4 derrotas).

Page logró su quinta victoria consecutiva dominando a su rival hasta que una patada a la cabeza que ingresó limpia en la cara de su oponente.

El estadonidense sintió el impacto, cayó y golpeó la lona y sin bien se recuperó, comenzó a sangrar inmediatamente ya que su nariz quedó totalmente rota. Segundos después, Page conectó un puñetazo que puso nuevamente a Anderson en la lona. Derek, de alguna manera, logró aguantar hasta el final del primer asalto, pero no iría más lejos ya que el médico del ring determinó que su nariz no estaba en forma para continuar.

“Sabía que aterrizaría la patada. Vengo en línea recta, soy un francotirador. Quería ver si seguiría yendo hacia el mismo lado, así que sabía tenía confianza con que la aterrizaría. Es un tipo duro. Realmente respeto eso. Estoy acostumbrado a los tipos duros. Sólo son buenos cuando pueden dar en el blanco“, explicó Page sobre la acción apenas finalizó la pelea en el octágono.

https://twitter.com/fanaticosMMAGT/status/1390843289822277632

Con la victoria por nocaut técnico, Page estableció el récord de Bellator de más nocauts. Luego desafió en conferencia de prensa al único hombre que lo derrotó, el campeón de peso welter Douglas Lima, sin decir su nombre. “Todo el mundo sabe a quién quiero. Hay una pelea de redención que estoy buscando. Constantemente tiene excusas. No me interesa llamarlo por su nombre, pero todos saben quién es”, recalcó.

Por el lado de Anderson, publicó una foto de Instagram hablando sobre el estado de su nariz. “Sigo sonriendo. Fui al hospital lo antes posible, pero estoy feliz de haber hecho realidad esta pelea. Ahora toca descansar y recuperarme de nuevas lesiones”, relató.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas