Con la pierna rota y muletas, Nicole reemplaza a Pampita

La modelo se mostró en sus redes con la bota ortopédica.

La modelo y panelista de Nosotros a la mañana, Nicole Neumann, sorprendió a sus fanáticos el fin de semana al compartir una imagen con una bota ortopédica y muletas. Es que la blonda sufrió un accidente doméstico y se terminó lastimando la pierna derecha.

“Mis hijas querían que suba a saltar con ellas y a jugar a la mancha en la cama elástica. Y de golpe no sé qué pasó que vi las estrellas y me encontré tirada en la cama elástica y no sé qué tengo en la rodilla. Cuando estoy quieta no me duele. No puedo pisar, ni estirarla ni doblarla”, explicó Nicole sobre el accidente que sufrió.

Te puede interesar...

Durante su tiempo al aire en el magazine de El Trece, la modelo tuvo que tener la pierna en alto, sin usar calzado.

Instagram">
Nace una nueva moda ?? Y por qué no ? Tratando de bajar revoluciones, de no exigirme tanto, de poner un freno en un fin de año que estamos todos tan a mil y cansados a la vez......y si no escuchas a tu cuerpo, te pone el freno de un sopetón! Gran fkn de semana disfrutando de mi casa y con mos personas favoritas, mis hijas !!! #agradecer # todopasaxalgo #Tevas a quedar con la queja #O mejor ves la lección ???

Pese a que ella misma aseguró que quería aprovechar este momento para “bajar revoluciones”, terminó aceptando reemplazar a Pampita durante toda la semana en Showmatch, ya que la flamante esposa del empresario Roberto García Moritán decidió retrasar su llegada a Argentina para seguir disfrutando de su luna de miel en Europa.

LEÉ MÁS

Tinelli los sigue Bailando a todos en el rating

Casados con hijos tendrá elenco completo ¿Cuánto costará ir a verlos al teatro?

La terrible historia de Gladys Florimonte: lleva el nombre de la amante de su padre y fue maltratada durante toda su infancia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído