Con lo justo: Urcera llegó con el motor humeando, pero hizo podio

El piloto de Fiat Petronas había quedado en el tercer puesto tras un desperfecto del motor. Heredó el segundo lugar tras una sanción a Guerrieri.

Cuando ya casi tenía asegurado el segundo puesto, el motor de Manu Urcera le jugó una mala pasada. A pocos metros de la bandera a cuadros, el Fiat Linea del cipoleño empezó a tirar humo y perdió la posición con Esteban Guerrieri.

La carrera en Toay fue para Bernardo Llaver (Fiat Petronas) quien lideró de punta a punta la final de la novena fecha del Súper TC2000.

Urcera se mantuvo segundo durante las 29 vueltas y tras el desperfecto del final, logró quedarse con el tercer puesto. Pero tras una sanción a Guerrieri, el cipoleño heredó el segundo puesto.

Completaron los diez primeros lugares Werner, Rossi, Canapino (que sigue como líder del torneo), Merlo, Pernía, Fineschi y Ardusso.

"Perdimos rendimiento respecto a la serie, tuvimos un problema en el motor que se fue agravando en el fin de semana. Yo no podía meter sexta, eso me parecía raro, intenté cuidar el auto, cuidarme del sobrepaso de los demás. Pero en la última vuelta se me rompe el motor, no se bien qué, empezó a cambiar el ruido, a salir mucho humo y a perder aceite. Doblo la última curva bastante complicado y un poquito antes de pasar la bandera a cuadros se apagó el motor", señaló Urcera.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído