Con los Epade entre cejas, se preparan las selecciones

Neuquén.- El ciclismo, el atletismo, el vóley y el fútbol siguen trabajando para la competencia patagónica que en esta oportunidad tendrá como sede la provincia de Río Negro, que congregará a los Juegos Epade 2019.

El ciclismo realizó una concentración el fin de semana con trabajos en la pista de la Ciudad Deportiva. Los atletas neuquinos se albergaron en el predio de Camioneros de esta capital y el entrenador Juan Pablo Raffler dijo: “Pudimos concretar una carrera, que era la idea mía para poder insertar a los chicos y que vivan como es la competencia. Tenemos mucho por mejorar y han surgido muchas cosas buenas. Tuvimos la fortuna de que los chicos quedaran primero y segundo. Nos sirvió como medida para saber como estamos parados”.

Te puede interesar...

Andrés Sarocco, DT en fútbol, contó de los amistosos ante Atlético Neuquén y La Amistad: “Nos sirven como parámetro para terminar de ver a los chicos en situaciones de juego real”, aseguró el entrenador neuquino. “Tenemos chicos de Senillosa, de Cutral Co, Plaza Huincul, Chos Malal, El Huecú y capital, que hace bien federal la convocatoria”, explicó el entrenador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído