Con los tapones de punta

Se enojó mal. Susana Giménez le pidió al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, que se ocupe de la situación lamentable que viven los animales del zoo de esa ciudad. "Por favor, Señor Gobernador, haga algo URGENTE con el Zoo de su provincia", tuiteó enfurecida la diva de los teléfonos. La reacción de la diva surgió luego de ver la foto de un camello en muy mal estado de salud.

Triste panorama
Polémica
En el zoológico sufren hasta la falta de agua

La revista Gente publicó un extenso informe titulado "Triste, solitario y final". En la nota se denuncia el estado lamentable del lugar y la muerte de casi 100 animales. Tras desayunarse la noticias, Su se explayó en Twitter contra Alfredo Cornejo: "No se puede ver sufrir así a los animales, la foto de los camellos que vi hoy me decidió a escribirle. Muchas gracias", escribió la rubia en su cuenta oficial.

Antecedente
Preocupada
Fiel a los animales

No es la primera vez que Susana se ocupa de la condición de los animales del zoológico. Dos meses atrás, tras conocer las heridas de un hipopótamo, también la conductora se mostró visiblemente atormentada.


Una pesadilla
Falencias
En el año van más de cincuenta muertes y no hay soluciones

El 21 de mayo, el gobierno provincial decidió cerrar las instalaciones, que se siguen deteriorando con muertes, intoxicaciones, agua estancada y, en el medio, los animales de rehenes.


Penoso record. Desde que asumió el nuevo gobierno de Cornejo, y en una racha sin precedentes, han muerto ciervos, cabras, pumas y hasta una pantera negra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído