Con más obras, Gutiérrez le da envión al deporte

El gobernador inauguró un gimnasio en Villa Pehuenia, además de la ampliación de una escuela y un playón deportivo en dos parajes cercanos.

NEUQUÉN
El gobernador Omar Gutiérrez inauguró un Salón de Actividades Físicas (SAF) en Villa Pehuenia, en el contexto de su cruzada “contra las drogas y el alcohol”.

Ante unas 200 personas que participaron de la inauguración, Gutiérrez destacó el martes pasado que la “educación nos iguala en oportunidades”. En este sentido, aseguró que el deporte permite que “los chicos no entren al flagelo de la droga y el alcohol”.

El gobierno neuquino invirtió 10.043.297 pesos en el SAF, que cuenta con vestuarios, sanitarios y tribunas para 150 espectadores.

Además del gimnasio en Villa Pehuenia, el gobernador inauguró la ampliación de la Escuela Primaria 90 del paraje La Angostura, que suma cuatro aulas nuevas y que representó una inversión de 2,9 millones de pesos. La batería de inauguraciones terminó en Moquehue, en un playón deportivo de la Escuela 261, que demandó una inversión de 1,1 millón de pesos. También entregó cuatro viviendas para vecinos de la localidad y recorrió las obras del paseo costero.

“Estoy muy emocionado porque nos costó mucho llegar a la inauguración de hoy”, expresó Gutiérrez, al tiempo que recordó el trabajo que hizo junto al ex gobernador Jorge Sapag para conseguir los fondos para el SAF. “Pudimos cumplir con los neuquinos”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído