Con Pavón y Borré afuera, ¿quién perderá más?

Serán bajas para la revancha de la Copa Libertadores en Núñez.

Buenos aires. River perdió a Santos Borré, Boca a Cristian Pavón. ¿Quién sentirá más la baja?

Durante la primera final de la Copa Libertadores de América, en La Bombonera, el delantero xeneize sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, que fue confirmado ayer, y se perderá el desquite en el estadio Monumental del sábado 24, dentro de dos semanas.

Te puede interesar...

Pavón se lesionó en los primeros minutos del partido y tendrá alrededor de tres semanas de recuperación. Aunque desde el club hay optimismo, es casi imposible que llegue en optimas condiciones para la revancha. El jugador dejó el domingo el campo de juego entre lágrimas y después de los estudios que se realizó ayer se terminó confirmando la grave lesión muscular.

De esta manera, el técnico Guillermo Barros Schelotto pierde una pieza sensible para el duelo definitivo y tendrá que decidir si vuelve a apostar por Darío Benedetto, quien lo reemplazó en el compromiso de ida, en el que entró muy bien y convirtió el segundo gol del equipo local en la victoria parcial por 2 a 1.

En la vereda opuesta, River pierde a uno de los futbolistas más regulares del último tiempo. El colombiano Santos Borré arrastraba dos tarjetas amarillas en el torneo, por lo que esta tercera implicó una suspensión de un encuentro. A los 29 minutos del segundo tiempo cometió una falta sobre Carlos Tevez y vio la tarjeta amarilla por parte del árbitro chileno Roberto Tobar. Incluso, se salvó de la expulsión ya que, después de ser amonestado, le lanzó un insulto al juez.

Gallardo tendrá que definir quién lo reemplazará. La buena noticia es que tiene muchas opciones y la mala, que tendría que cambiar el planteo de juego, dado que ninguna de las alternativas se condice con el estilo del colombiano. Ignacio Scocco y Leo Ponzio serán dos que vuelven.

Los 2 pierden, pero tienen variantes. Jorge “Máquina” Cid ex capitán de Cipolletti y entrenador

Creo que los dos equipos pierden jugadores importantes, porque vienen siendo titulares desde hace tiempo.

En el caso de (Santos) Borré, porque atraviesa un buen nivel, viene mojando, está haciendo goles y eso es importante para un delantero, como también para River.

Lo de (Cristian) Pavón también es importante, porque siempre jugó en Boca, desde hace años viene siendo importante, y por las dimensiones de la cancha en la que se va a jugar la revancha, que también es un factor a tener en cuenta.

Con la salida de Pavón, por ahí Boca va a perder la fuerza y potencia por afuera, ya que más allá de que no recuperó el nivel después del Mundial que jugó con la Selección, el delantero sigue siendo un jugador muy importante. Es una final, creo que los dos pierden, pero tienen variantes para suplir esas bajas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído