Con presencia local, el PRO hizo el balance de los tres años de Macri

Bermúdez, López, Schleret y Rambeaud dieron el presente en el cónclave realizado en la Ciudad de Buenos Aires.

El Consejo Directivo Nacional del PRO se reunió este lunes a la tarde en el tercer aniversario desde la asunción de Mauricio Macri en la Casa Rosada. Neuquén tuvo a sus representantes en la cumbre realizada en el Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Los diputados nacionales, Leandro López y Davis Schleret, la legisladora provincial Carolina Rambeaud, y el secretario de gobierno municipal, Marcelo Bermúdez, entre otros, dieron el presente en un encuentro que contó, además, con la asistencia de varios de las principales figuras del partido, a excepción del Presidente.

Te puede interesar...

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue una de las integrantes del Gabinete Nacional que asistió y en contacto con la prensa aseguró: "El año que viene los votantes valorarán el cambio que se está generando y que no tiene vuelta atrás".

La funcionaria volvió a responsabilizar a la corrupción y a la “pesada herencia” del kirchnerismo a la hora de realizar un balance de por qué algunos de los objetivos planteados por el Jefe de Estado durante la campaña no pudieron llevarse a cabo.

Embed

"(Cambiemos es) La gestión que vino a plantear un cambio cultural, de raíz que por eso encuentra resistencias y problemas. El camino de transformar la cultura mafiosa, corrupta y de corporaciones con intereses privilegiados es el correcto".

Entre los aspectos evaluados por los integrantes del Consejo ocupó uno de los principales puntos la campaña electoral del próximo año. "Tenemos mucha confianza que, haciendo las cosas bien y trabajando todos los días, los argentinos nos vuelvan a dar su confianza en el 2019", analizó el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

Embed

Respecto a la ausencia de Mauricio Macri, los voceros manifestaron que el mandatario prefería mantenerse al margen de los temas partidarios.

La apertura del acto estuvo a cargo del presidente del Consejo Directivo del PRO, Humberto Schiavoni, y del jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Luego hablaron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Embed

Del encuentro, participaron también el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y otras autoridades partidarias como el prosecretario general del partido, Juan Ignacio Maquieyra.

LEÉ MÁS

Bonadio citó a Franco y Gianfranco Macri por la investigación de los cuadernos

Ciccone: procesaron a Echegaray y al vice de River, Jorge Brito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído