Con presencia roquense, comenzó Gran Hermano 2016

Antonella y Julieta Pozzi, oriundas de General Roca, son las representantes regionales de la nueva edición del reality.

Gran Hermano 2016 arrancó con todo y sorprendió por la presencia de participantes regionales. Se trata de las gemelas Julieta y Antonella Pozzi, de General Roca. "Nuestros amigos nos dicen Xipolipozzis", dijeron al unísono en el video de presentación.

Las roquenses tienen 20 años y son estudiantes. Participarán como un sólo integrante, es decir que sus destinos están ligados: si una se va, la otra también.

Precisamente la edición 2015 tuvo como ganador al roquense Francisco Delgado, quien había irrumpido en los medios en medio del conflicto entre la bailarina Gisela Bernal y el productor Ariel Diwan por la paternidad del hijo que criaron juntos.

Pero eso no fue todo en la gala de anoche, ya que la nueva edición comenzó con escándalo. Es que, apenas Jorge Rial presentó anoche la nueva edición del reality, anunció que un abogado había arribado desde Europa para impedir el ingreso de una de las participantes.

Si bien el conductor del reality no dijo de quién se trataba, todo indicaba que esa persona es Ivana Icardi, la hermana de Mauro y cuñada de Wanda Nara. El misterio se develó y finalmente Ivana fue la última en ingresar a la casa.

Cerca de las 22, el desfile de los participantes comenzó con la llegada de Luis Fabián Galesio, jugador de fútbol del club 9 de Julio de Morteros. Fanático de Rodrigo, el cordobés confirmó que abandonó su equipo sin avisar, algo que se había filtrado el martes. "No sabía cómo decirlo y me fui a la bosta", dijo con la particular tonada el Luifa, de 22 años.

Proveniente de Mar del Plata, la segunda en ingresar fue Yasmila Mendeguía. Con 19 años, la blonda se definió como una "pendeja caprichosa" y opinó que los hombres "son todos unos salames".

Sorpresa
Músico, trompetista, Lucas Tisera, de Santa Fe y ex de Lizy Tagliani, quien miraba todo desde la platea del estudio ya que estará en los debates como panelista, fue el tercero en ser presentado. Padre de dos hijas, reconoció que aún "extraña las charlas y cenas" con la mediática.

La segunda mujer en entrar a la casa fue Cinthia Aller, según ella, "la oveja negra de la familia". Modelo y pareja de uno de los custodios de Ricardo Fort, dijo que "está casada" pero "en crisis", por lo que dejó abierta la puerta de tener una relación en la casa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído