Con programa propio

Noticampi se estrenará esta noche por la pantalla de Telefe. Martín Campilongo será una de las figuras del canal.

Martín Campilongo, el humorista que se ganó el cariño del público por sus participaciones en Peligro Sin Codificar de Diego Korol y el "Bailando" de Marcelo Tinelli, debutará esta noche con su propio programa humorístico, Noticampi, por la pantalla de Telefe.

El envío irá de lunes a viernes a las 21:15 y durará aproximadamente 15 minutos para separar las ficciones Educando a Nina de Moisés y los diez mandamientos.

Los micros de humor y actualidad, producidos por Endemol, contarán con imitaciones a diferentes personalidades de la cultura, el deporte y la política (como Pepe Mujica, Horacio Pagani, José Ottavis, Donald Trump, Enrique Pinti, el papa Francisco, entre otros personajes) junto a famosos que se prestarán a las entrevistas.

"No soy consciente de que voy a estar en el prime time. Sólo de que voy a hacer lo que toda mi vida hice: humor", explicó el actor en una entrevista con el portal Primicias Ya, y luego agregó: "La gente necesita reírse como comer, es fundamental reírse. Yo disfruto mucho mi laburo, hacer reír a la gente es un placer".

Sobre la producción de esta nueva propuesta, que mezcla actualidad con humor, Campi señaló: "En la Nación y en el programa de Marcelo (Tinelli) hice algo parecido. Pero siempre mezclé el humor con la actualidad, porque soy un tipo muy informado y veo la vida con mucho humor y le encuentro remate a muchas cosas que escucho".

El humorista también relató que existen muchas expectativas con respecto a Noticampi: "Me manejo mucho con las redes sociales y ahí veo que la gente está entusiasmada con el programa. Las redes sociales me ayudan para tener un contacto con las personas. Ellos se dan cuenta que los leo, por ejemplo en Twitter, porque les doy el favorito".

Campi aprovechó la oportunidad para hablar acerca de la brecha política que existe actualmente, hasta en el ambiente artístico, a raíz del cambio de gobierno: "Vivir en democracia te permite tener la ideología que quieras, y eso tiene que ser respetado. Me parece un horror que le hagan un escrache a Pablo Echarri o al que piensa opuesto a Echarri. El respecto es fundamental".

15 minutos durará el programa, que contará con una serie de cortos de actualidad e imitaciones.

Volver a Telefe

Durante el 2015, Campi fue una de las figuras del "Bailando", no por sus habilidades para la danza, sino por las imitaciones que llevaba al piso de Showmatch para sus previas. De esta manera, el humorista estuvo a sólo dos galas de llegar a semifinales.
El talento de Campi no quiso ser desperdiciado por las autoridades de Telefe, y rápidamente lo convocaron para tener su propio ciclo humorístico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído