El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana Jujuy Jiménez

Con qué galán de la TV Jujuy Jiménez pasó unos días en Amsterdam

La modelo realizó una escapada por la capital de los Paises Bajos junto a un conocido chef de la televisión argentina.

Sofía Jiménez, mejor conocida como Jujuy Jiménez, se encuentra de paseo por Amsterdam, Países Bajos. Y en los últimos días se la vio disfrutando mucho en compañía de Rodrigo Cascón, uno de los cocineros de La Peña de Morfi, el programa de Telefe. Ante esto, se empezó a especular acerca de un nuevo romance.

esta si.jpg
Jujuy Jiménez.

Jujuy Jiménez.

Lo cierto es que no se sabe mucho acerca de la vida sentimental de la modelo. O al menos ella no lo expone tanto. En los últimos años no se le conoció una pareja nueva. La jujeña se encargó muy bien de no hacer público ningún romance. Pero al parecer, todo esto cambió en los últimos días.

Te puede interesar...

La jujeña publicó imágenes en su cuenta de Instagram sin ocultar ninguna clase de detalles de la relación afectuosa que viven entre los jóvenes viajeros. Tanto es así que, en un momento de la escapada, Jujuy contó que perdió su mochila con muchas de sus pertenencias. “Me fui a sacar una foto y la dejé apoyada en una esquina”, reveló la modelo angustiada por el olvido.

En la misma historia de Instagram, su compañero de viaje se acercó a la cámara y sonriendo le dijo: “Pero la pasamos bien igual...”. “¡Obvio!”, respondió al instante la modelo quien enseguida aclaró: “Nada opacó nuestro momento de alegría”. Aún así, a Sofía se la vio muy triste por el hecho de haber perdido sus pertenencias, aunque, para su suerte, sus documentos personales los tenía con ella.

Tras ese olvidable episodio dentro de su viaje, la modelo le enumeró una lista de los momentos vividos en la capital del país europeo a sus seguidores y entre ese detalle no olvidó mencionar a Rodrigo. El cocinero le agregó una cuota de humor al viaje y aprovechó el momento en el que Jujuy perdía su mochila para hacerle una broma: armó corona de flores, a modo de despedida fúnebre de las pertenencias de su compañera de viaje. “Seguimos disfrutando y gozando nomás”, cerró Sofía.

1.JPG
2.JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario